Liam Hemsworth y Miley Cyrus pueden haber reanudado su romance, pero algo es cierto, los artistas no están comprometidos. Así lo indicó el australiano a TV Week, cuando fue cuestionado sobre los rumores que han estado circulando desde que Miley publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde se le ve luciendo el anillo de compromiso que Liam le dio en el 2012.

“No estoy comprometido”, aseguró el actor de 26 años a la publicación australiana, indicando que en los últimos meses ha estado mayormente encerrado en su casa debido a problemas de salud. “Tuve una lesión en la espalda, así que no he hecho mucho. Honestamente he estado en mi casa la mayoría del tiempo”.

Hemsworth indicó que trata de mantener un perfil bajo para no llamar la atención de los paparazzi, ya que según señaló es una persona muy privada. “No soy alguien que está tratando de buscar más atención de la que tengo y no trato de llamar la atención de ninguna manera” señaló.

Liam y Miley iniciaron su romance en el 2009, luego de trabajar juntos en la película The Last Song. En el 2012 se comprometieron, pero anunciaron su separación en el 2013. En enero de este año se reportó que los artistas habían reanudado su romance y su compromiso, aunque con las nuevas declaraciones del intérprete ya no sabemos qué creer.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.