La comedia romántica Aloha, dirigida por Cameron Crowe -el mismo director detrás de Almost FamousJerry Maguire- ha sido duramente criticada tanto como por la calidad de la película como por el hecho de que no refleja la realidad de Hawaii, lugar que inspiró la cinta, y donde fue filmada.

Así que, para tratar de llamar a más público a las salas, Sony lanzó un video con los primeros 8 minutos de la película donde vemos a los tres personajes principales: Bradley Cooper, quien interpreta a Brian Gilcrest, un soldado que luego de varios problemas decide volver a su casa en Hawaii. Allí se enamora de Allison Ng, otra miembro de la milicia, papel que hace Emma Stone, y se reencuentra con su ex novia -interpretada por Rachel Mc Adams– quien ahora está casada y con dos hijos.

Variety ha calificado a la película como “sin duda la peor de Crowe”, mientras que el Media Action Network -medio para asiáticos americanos- dijo que la cinta muestra una versión blanca de Hawaii, donde los anglosajones son sólo el 30% y el resto es casi completamente isleños del Asia Pacífico. Según las críticas de este grupo, la película hace parecer que en la isla sólo hay blancos.

Además de los personajes principales, la película cuenta con un gran número de actores famosos como Bill Murray, John Krasinski, Alec Baldwin y Danny McBride, pero ni siquiera eso la ha salvado de las malas críticas.

Aloha se estrena el 29 de mayo en los cines.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.