Es oficial, ¡los Tanner volverán a la televisión!

El tío Jesse, mejor conocido como John Stamos, confirmó en entrevista durante el show de Jimmy Kimmel, que Netflix está produciendo un spin-off basado en Full HouseLa serie llevará el nombre de Fuller House y en esta ocasión son las chicas quienes deberán cuidar de ellas y de sus hijos.

Las protagonistas de la serie serán Candace Cameron, quien regresa en su papel de D.J. Tanner-Fuller; Jodie Sweetin, como Stephanie Tanner; y Andrea Barber, retomando el rol de Kimmy Gibler, la inseparable amiga de D.J., quienes se mudan a la casa de D.J.,que ahora está embarazada y acaba de enviudar, para ayudarla a cuidar a sus dos hijos de 12 y 7 años.

“Empieza como una reunión y luego se da un giro”, indicó Stamos en el programa. “Hemos tratado por muchos años de hacerlo bien y finalmente lo tenemos perfecto”.

Hasta el momento, en la serie también participará Stamos, quien será uno de los productores y actor invitado. Los demás miembros del elenco original, que incluye a Bob Saget, Dave Coulier, Lori LoughlinMary-Kate y Ashley Olsen, se encuentran en negociaciones.

La serie inicialmente contará con 13 episodios y será transmitida exclusivamente por Netflix.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.