Ninguna misión es imposible para Tom Cruise y eso lo demuestra en el nuevo trailer de su película “Mission: Impossible Rogue Nation” donde se enfrenta ante decenas de hombres hasta engancharse a un avión mientras éste está despegando.

Recién salidito del horno el video clip muestra que con la ayuda de una súper mujer, Ethan Hunt (Cruise) puede contra todos y contra todo para poder lograr su objetivo.

En esta quinta entrega de “Mission: Impossible” vemos a Ethan embarcarse en probablemente la misión más difícil hasta la fecha, esa misión es erradicar una organización de criminales, conformada por delincuentes con sus mismas habilidades, llamada Syndicate, que tiene el objetivo de destruir la Fuerza de Misiones Imposibles, la agencia gubernamental para la que trabaja Ethan.

Lo mejor es la última escena donde vemos a Cruise volando encima de un avión, algo que el actor confesó a Yahoo U.K. fue su idea ya que desde pequeño soñó con volar en el ala de un avión: “Lo he estado contemplando por mucho tiempo. Recuerdo que desde niño mientras volaba en un avión dije, ‘cómo sería volar en el ala del avión o a un lado?'”

Otros que forman parte de esta anticipada cinta son: Jeremy Renner, Alec Baldwin, Simon Pegg, Rebecca Ferguson y America Olivo. “Mission: Impossible Rogue Nation” llega a salas de cine este 31 de julio.

¿Qué te parece el primer trailer?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.