My Big Fat Greek Wedding Trailer

El primer tráiler de My Big Fat Greek Wedding 2 se estrenó este miércoles 11 de noviembre. La esperada secuela de la película de 2002 cuenta con el regreso de John Corbett y Nia Vardalos en sus roles de Ian y Toula, quienes ahora son padres de Paris (Elena Kamouris) y deben lidiar con su ida a la universidad.

En este adelanto se ve el regreso de la familia Portokalos y esta vez la gran boda se celebra entre los padres de Toula; Maria (Lainie Kazan) y Gus Portokalos (Michael Constantine), luego de enterarse de que su certificado de matrimonio nunca fue firmado.

Mientras la familia intenta planear otra lujosa boda veremos cómo la hija de los protagonistas intenta adoptar la cultura griega a su propía manera.

My Big Fat Greek Wedding 2 también cuenta con las actuaciones de Gia Carides como la prima Nikki, Ian Gómez, Louis Mandylor, Alex Wolff, Rita Wilson, Andrea Martin, Joey Fatone y John Stamos. En esta oportunidad el guión estuvo escrito nuevamente por Vardalos, trabajo que en 2003 le valió a una nominación al Premio Óscar en la categoría de Mejor Guión Original.

Kirk Jones fue el director de esta cinta que llegará a los cines el 25 de marzo de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.