A Tale of Love and Darkness

Natalie Portman compartió el primer trailer internacional de A Tale of Love and Darkness. Esta es la primera incursión de la actriz como directora.

La cinta está totalmente hablada en hebreo y este avance, al no estar dirigido al mercado estadounidense, no tiene subtítulos ni en inglés ni en español. Si no hablas la lengua semítica no podrás enterarte muy bien de los detalles que revela este adelanto. Lo que cualquier espectador sí podrá observar es la genial cinematografía de este proyecto que estuvo a cargo de Slawomir Idziak, nominado al Oscar por Black Hawk Down (2001).

El filme se desarrolla en 1940 y sigue la historia de un joven (Amir Tesslar) y la constante lucha de sus padres -interpretados por Portman y Gilad Kahana– de darle una vida normal en Jerusalén, ciudad que se encuentra en medio del conflicto entre Israel y Palestina.

Próximamente veremos a Portman en Jane Got a Gun junto con Ewan McGregor y Rodrigo Santoro. La actriz también acaba de trabajar en un proyecto con Terrence Malick sobre un triángulo amoroso. La película aún no tiene un título oficial. El portafolio de la protagonista de Closer sigue creciendo pues también encarnará a Jacqueline Kennedy en Jackie, película que seguirá los acontecimientos posteriores al asesinato de John F. Kennedy en 1963.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.