Brie Larson se llevó el premio en la categoría a la “Mejor actriz en una película de drama” durante los SAG Awards 2016, evento que se llevó a cabo este 30 de enero en el Shrine Auditorium de Los Ángeles. La actriz recibió este premio por su actuación estelar en la película Room.

En la cinta dirigida por Lenny Abrahamson, Larson interpreta a la madre de un niño de cinco años llamado Jack (Jacob Tremblay), quien hace increíbles esfuerzos luego de que ambos escaparan del espacio al que habían sido confinados. Este es el primer Premios SAG de la joven actriz.

Luciendo un vestido azul de Versace, la estrella agradeció a sus compañeros, especialmente al pequeño Tremblay. Brie también habló sobre su inicio como actriz, y lo mucho que soñó en dedicarse a lo que siempre soñaba hacer: actuar.

En esta prestigiosa categoría también estaban nominadas Cate Blanchett por su papel en Carol, Helen Mirren por Woman in Gold, Saoirse Ronan por su actuación en la cinta Brooklyn y Sarah Silverman de I Smile Back.

En los Screen Actor Guild Awards, los miembros de SAG-AFTRA votan por sus colegas en las distintas categorías que premian a lo mejor del cine y la televisión. Puedes repasar la lista completa de ganadores haciendo clic aquí.

Larson también se llevó a casa el Golden Globe 2016 y está nominada al Premio Oscar en la categoría a la “Mejor actriz en una película dramática”.

¡Felicidades, Brie!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.