La compañía distribuidora Alchemy acaba de estrenar el trailer de su nueva película The Runner, protagonizada por el productivo actor Nicolas Cage. En los últimos años Cage ha sido bastante criticado por la cantidad y la canlidad de proyectos en los que elige participar, como fue el caso de la película Left Behind, la cual fue destrozada por la critica.

En esta nueva película, Cage interpreta a un político de Nueva Orleans que se ve involucrado en un escándalo justo después del desastre ambiental ocasionado por la compañía BP cuando una gran cantidad de petróleo fue derramada en el Golfo de México.

Esta es la sinopsis oficial de la cinta:

“Después del derrame petrolero ocasionado por la compañía BP, un idealista pero imperfecto político de Nueva Orleans (Cage) se da cuenta de que sus planes de restauración se desmoronan cuando su vida se contamina con corrupción, escándalo, y engaño.”

La cinta fue dirigida por Austin Stark. El elenco también tiene a Sarah Paulson (American Horror Story), Connie Nielsen (Gladiator), Wendell Pierce (The Wire), Bryan Batt (Mad Men) y Peter Fonda como protagonistas.

Esperemos que este nuevo drama le regrese el éxito a este prolifero actor quien tiene una las más largas filmografías en Hollywood.

The Runner se estrena en cines el viernes 7 de Agosto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.