Kaley Cuoco
ABC/Randy Holmes

The Big Bang Theory” estrenó hace 9 años y el próximo 19 de septiembre estrena la décima temporada. Una de sus protagonistas, la actriz Kaley Cuoco, estuvo en el show Jimmy Kimmel Live! hablando sobre el futuro de la serie.

“Es una pregunta muy costosa para mucha gente”, comentó Cuoco en referencia a si se renovaría el programa una vez más.

Kimmel preguntó si no había sido suficiente, y entre risas la rubia contestó que sí. Comentó que había tenido muchos cambios en su look, incluyendo distintas tallas de pantalones, porque empezó de 21 años y ahora está en sus 30. No obstante, según ella, los actores se ven iguales. “Yo soy la única que ha cambiado.  Han usado la camisa durante todo el tiempo”.

De acuerdo con los ejecutivos de CBS, el show continuara, “lo pondremos siempre y cuando la gente quiera Big Bang al aire. Espero que dure para siempre”, comentó Glenn Geller, president de la cadena en agosto pasado.

Cuoco y Kimmel se enfrentaron en un segmento en las afueras del estudio en una carrera encima de unos maletines motorizados, donde se coronó como campeona Cuoco, después de dejar sus zapatos en los rayos x y continuar descalza hasta la meta.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.