Ricky Martin Dancing With The Stars
Courtesy of ABC/Adam Taylor

Las cosas se pusieron calientes anoche en “Dancing With The Stars” gracias a un invitado muy especial.

¡Se trata de Ricky Martin!

Asi es, en uno de los episodios más esperados de la temporada — el de la “Noche Latina” — Ricky encendió el escenario con una presentación en vivo de su canción “Vida,” la misma que hemos estado escuchando mientras nos preparamos para el Mundial en Brasil.

Durante el episodio se escuchó la música de Pitbull, Shakira, Gloria Estefan, y, por su puesto, la del homenajeado, Ricky. No sabemos si es porque fue la “Noche Latina” o que, ¡pero nunca hemos visto a estos concursantes tan encendidos!

VER TAMBIEN: Ricky Martin anuncia gira mundial

No es para menos, ya que antes de sentarse en su silla de juez junto al panel de Carrie, Bruno y Len, Ricky les dio a todos un muy buen consejo y dejó claro lo que quería ver: “Pasión, enfoque, y quiero que nos cautiven,” dijo Ricky de lo que estaba buscando.

¡Y lo encontró!

Como juez, Ricky se destacó por generoso y por sus palabras alentadoras — y no es para menos, ya que todos se esforzaron para impresionarlo. Candace Cameron Bure lo dejó a Ricky con la boca abierta cuando bailó el tango con su pareja Mark Ballas a la canción de la chilena Ana Tijoux, “1977.” “Eso estuvo estupendo,” dijo Ricky, felicitándolos.

VER TAMBIEN: Ricky Martin presenta nuevo video de ‘Vida’ rumbo al Mundial

Y es que esto de DWTS no ha sido fácil para Candace, ya que ha tenido que ver a un psicólogo durante esta temporada para que la ayude a superar sus nervios en el escenario. Por lo visto, los ha superado.

Aunque la concursante NeNe Leakes fue eliminada, junto a su pareja Tony Dovolani, ella se fue con la frente muy en alta. Casi entre lágrimas dijo, “Yo me siento muy orgullosa de lo que hice aquí. No es fácil hacer esto sin nada de experiencia ni entrenamiento y se que mi esposo y mis hijos también se sienten muy orgullosos.”

La mejor parte de la noche fue cuando los concursantes — divididos en dos equipos, Team Vida y Team Loca, en honor a Ricky — bailaron sus dos grandes éxitos “La Copa de la Vida” y “Livin’ La Vida Loca,” respectivamente. Tan buen trabajo hicieron que Ricky hasta los invitó a irse de gira con él. “Ya vámonos de gira!” les dijo, bromeando.

Pero no todo fue alegría anoche. La concursante Amy Purdy sufrió de un problema serio en la espalda y tuvieron que llevarla al hospital. Danica McKellar también está atravesando por una lesión a la costilla. Sin embargo, ella siguió bailando hasta el final, algo que Ricky reconoció diciéndole, “Te tengo tanto respeto.”

Después del show conversamos con Ricky, quien nos dijo que su equipo favorito para el Mundial es “Brasil, totalmente.”

También nos conversó que hace dos años se volvió vegetariano, y que por eso se siente mejor que nunca. “El amor de mis hijos, a quienes cuido mucho, y mis amigos, es lo que me mantiene jóven,” dijo Ricky.

¡Verdad es porque se lo ve mejor que nunca!

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.