Nuevas imágenes de 'The Revenant' con

20th Century Fox compartió un nuevo set de imágenes de The Revenant, película dirigida por Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Leonardo DiCaprio. En las fotografías se aprecia un mundo desolado donde al parecer los protagonistas son perseguidos por fuerzas desconocidas.

En este proyecto DiCaprio interpreta a Hugh Glass, un explorador que se embarca en un viaje de supervivencia durante el siglo XIX después de casi ser asesinado por un oso. El personaje principal de la historia no solo tendrá que defenderse de animales salvajes, sino también de John Fitzgerald (Tom Hardy), un “amigo” que querrá deshacerse de él a como dé lugar.

Las nuevas imágenes también muestran el poder de la naturaleza y a DiCaprio y a Hardy embadurnados de hielo. La última foto ofrece un tierno momento entre DiCaprio y una joven.

Jack Fisk, el diseñador de producción del filme, explicó en una entrevista con Yahoo, que DiCaprio, quien es un vegetariano, tuvo que comerse el hígado de un bisonte en una escena y que luego de la toma el actor vomito todo lo que había digerido.

Fisk también habló sobre las dificultades de grabar de noche: “La historia se lleva a cabo antes de que se inventara la lámpara de keroseno, por eso luchábamos al final del día para filmar durante las últimas horas de luz. La mayoría de las escenas se llevaron a cabo entre las 5:30 y las 7:30 p.m.”.

Para este proyecto Iñárritu se reunió nuevamente con Emmanuel “El Chivo” Lubezki quien estuvo a cargo de la cinematografía. The Revenant se estrenará en cines selectos este 25 de diciembre.

A continuación puedes disfrutar de todas las imágenes:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.