Daisy Ridley afirma que está en
REX

Daisy Ridley, una de las protagonistas de Star Wars: The Force Awakens, ha recibido varias críticas que atacan su delgadez. Sin embargo, la actriz, al enterarse de lo que estaban diciendo sobre ella, le respondió a todos sus detractores a través de un post en Instagram.

“Es más hiriente continuar vapuleando a otras mujeres que ser realmente una mujer, ser un personaje, ser quien quieres ser. […] No voy a pedir perdón por mi aspecto [físico], o por lo que digo, o por cómo vivo mi vida porque lo más importante es lo que tenemos dentro y estoy esforzándome para ser la mejor versión de mí misma, incluso si tropiezo por el camino”, estas fueron las palabras que la intérprete plasmó en la famosa red social.

La actriz de 23 años escribió estás líneas como una reacción a un meme que circula en las redes que dice: “No puedo creer las expectativas tan irreales que estoy creando en las chicas jóvenes. ¿Quién me contrató? ¿No saben que las mujeres reales tienen curvas?”.  Puedes echarle un vistazo a continuación:

La británica, quien también protagonizó la tercera parte del filme Lifesaver, papel por el que estuvo nominada a un BAFTA, agregó que todo aquel que tenga algún problema con cualquier persona debe aprender que “si no tiene nada bueno que decir, es mejor no decir nada”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.