Hoy fue revelado un nuevo trailer japonés de Star Wars: The Force Awakens que muestra escenas nunca antes vistas en los adelantos norteamericanos del séptimo capítulo de esta “galaxia muy, muy lejana”.

¿De qué van estas secuencias? Una de ellas muestra el primer encuentro entre Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega), y en otra se puede ver un poco más de C-3PO (Anthony Daniels), del pequeño BB-8 y del peludo Chewbacca (Peter Mayhew). La escena más emocionante muestra a Rey siendo emboscada por Kylo Ren (Adam Driver) y su curioso sable de luz de tres puntas.

La promo también le hace saber a la audiencia que el personaje de Ridley está esperando a su familia. El resto del trailer es igual pero ofrece nuevos ángulos de algunas escenas del primer avance oficial. Al final podemos escuchar a Lupita Nyong’o decir: “La esperanza no está perdida, ha sido encontrada”.

Esta semana Lucasfilm y Disney revelaron cinco nuevos pósters de los actores principales, desafortunadamente Luke Skywalker (Mark Hamill) todavía se encuentra ausente del material promocional del filme.

Star Wars: The Force Awakens se estrena el 18 de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.