La entrega número 87 de los Premios Oscars fue todo un éxito. Vimos a los famosos viéndose súper glamorosos en la alfombra roja, subiéndose al escenario para recibir sus premios y revivimos nuestros momentos favoritos de la ceremonia.

También elegí los mejores vestidos de la noche pero por supuesto también siempre hay algunas actrices que optan por looks que no nos gustan o que no nos llamaron la atención. Muchas sí lucieron radiantes pero sus selecciones de vestidos no fueron las mejores.

Honestamente ningún vestido, ni entre los mejores vestidos pero tal vez el de Lupita, me dejó súper impresionada o pienso que serán looks que muchos recordarán en los años que vienen.

Aquí los dejó con mis selecciones de las peores vestidas de los Oscars 2015. ¡Dime si estas de acuerdo!

RELACIONADO Oscars 2015: Mejores vestidos de la noche (FOTOS)

10. Gina Rodriguez en Manon Gabard

Obviamente amamos a la querida estrella de “Jane The Virgin” y el 22 de febrero hizo su debut en los Oscars. Pero su vestido fue un poco aburrido y nos dejó queriendo más. El color fue maravilloso pero se vio un poco simple y el halter la hizo ver muy aseñorada.

Embed from Getty Images

9. Marion Cotillard en Dior

No entendí el vestido de la actriz francesa y cuando se volteó lo de atrás parecía como una servilleta o una cobija. Me hubiera gustado verla en algo diferente, algo amplio que no estuviera agarrado de atrás como este look. Marion es una mujer elegante y debería visto más glamorosa.

Embed from Getty Images

8. Nicole Kidman en Louis Vuitton

Me puedo imaginar a la actriz australiana en un vestido rojo o amarillo pero no con los dos colores y especialmente NO con lentejuelas. Su look fue un poco juvenil para los Oscars, un lugar donde uno debería verse elegante e impecable.

Embed from Getty Images

7. Felicity Jones en Alexander McQueen

Sí me encanta la parte superior de su vestido pero no soy fan del look completo. El top es maravilloso, los detalles son impresionantes pero no me gustó la seda y lo amplió que estuvo el vestido.

Embed from Getty Images

6. Lady Gaga en Azzedine Alaïa

La Mamá Monster está lista para limpiar los platos…o eso fue lo que muchos pensaron cuando la vieron con esos guantes rojos. No tengo un problema con su vestido blanco y amplio pero esos guantes arruinaron su look por completo.

Embed from Getty Images

5. Jessica Chastain en Givenchy

Lo que no me pareció del look de Chastain fue que se vio muy aseñorada y me hubiese gustado verla en un vestido más estilo Hollywood glam tipo Marilyn Monroe. Su vestido estuvo aburrido y muy sencillo para mi.

Embed from Getty Images

4. Kerry Washington en Miu Miu

Amo a la actriz de “Scandal” pero a menudo elige prendas que no me gustan. Ella tiene un cuerpazo increíble pero su estilo no es mi favorito. No solo habló de este look sino también el que se puso para los Golden Globes ¡no, no, no! Ella es muy bella para estar luciendo este diseño de dos piezas.

Embed from Getty Images

3. Sienna Miller en Oscar de la Renta

La actriz de “American Sniper” optó por uno de los primeros diseños del nuevo director creativo de ODLR, Peter Copping. Pero desafortunadamente no fue uno de sus mejores looks. Los tres moños en frente se ven muy tacky y el color la hacer ver aseñorada y la envejece.

Embed from Getty Images

2. Solange en Christian Siriano 

Su look me confundió porque no sabía si era vestido o pantalones. Solange tomó un riesgo con este diseño que tenía cortes diversos y el cuello muy tapado pero al final le doy un “thumbs down”.

Embed from Getty Images

1. Lorelei Linklater en Gabriela Cadena

La actriz de “Boyhood” optó por un vestido muy desordenado que tenía demasiados detalles. El encaje de la parte superior con las flores estuvo lindo pero después tenía tela negra con aún más encaje y yo preferiría que no lo tuviera. Si todo fuera de encaje o la parte de abajo fuera completamente negro me hubiera gustado un poco más.

Embed from Getty Images

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.