Jesse & Joy dicen que los
REX

En medio de la promoción de su más reciente disco, titulado Un besito más, el dúo Jesse & Joy se sentó con Variety Latino para conversar sobre deportes, la adopción de animales y la importancia de la juventud latina en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos en un live stream exclusivo donde respondieron a varias interrogantes de sus fanáticos.

Jesse se tomó un momento para dirigirse al público: “Aprovechando que estamos en Estados Unidos, quiero decir que todas las votaciones son importantes, pero ahora más que nunca por obvias razones. Estas elecciones presidenciales en Estados Unidos son súper importantes. Ustedes como latinos (…) hagan escuchar su voz. Este país también es de ustedes y el no votar o registrarse también los hace responsable por la persona que gane. Hay 27 millones de posibles votantes en Estados Unidos de los cuales 12 son latinos”.

Por otro lado, Joy, su hermana, hizo eco de este llamado y agregó: “La juventud somos el futuro del mundo. Hay muchos jóvenes que no pueden votar porque no están registrados, pero es muy fácil… Para que en estas elecciones su voz sea escuchada, voten por quien quieran, pero tienen que ser parte del futuro de este país. Creo que es una responsabilidad cívica”, sentenció.

Aquí te compartimos el video completo de nuestro chat con Jesse & Joy:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.