Hola México celebra lo mejor del cine, la comida y la música del país que vio nacer a Frida Kahlo y está programado para invadir La ciudad de Los Angeles desde el 8 hasta el 17 de mayo y que mejor manera de abrir esta celebración que con “Gloria”, la película biográfica basada en la vida de la cantante Gloria Trevi. La cinta, que ha dado mucho de qué hablar, será la encargada de inaugurar la alfombra roja de los Regal Cinemas en el LA Live este 9 de mayo.

“Gloria”, protagonizada por Sofía Espinosa, cuenta la historia de la excéntrica cantante, desde sus orígenes, su ascenso y su estrepitosa caída.

Esta película también se concentra en momentos claves de su vida como cuando Gloria se vio involucrada en un escándalo de corrupción menores junto a Sergio Andrade, productor con quien mantuvo una relación amorosa.

VER TAMBIÉN Gloria Trevi Estará En El Estreno De Su Film Biográfico

La cinta siempre estuvo rodeada de polémica. Trevi nunca estuvo de acuerdo con la realización de este proyecto, catalogando el guión como “aberrante” lo que hizo que la intérprete de “Todos Me Miran” le diera la espalda a la producción, o al menos así fue hasta el pasado mes de Febrero, cuando como si nada confirmó su participación en el SXSW, apoyando la película que había condenado meses atrás.

Ahora el elenco de “Gloria”, compuesto por Sofía Espinosa, Marco Pérez y Osvaldo Ríos, entre otros actores, estarán presentes en el Hola México Film Festival para platicar sobre su experiencia filmando esta historia controversial y no te lo puedes perder.

Otras películas que también serán parte de este festival de cine son “La Leyenda De Las Momias de Guanajuato”, “La Dictadura Perfecta”, “Las Horas Contigo” y muchísimas más.

Esa semana también podrás deleitarte con eventos especiales en La Plaza de Cultura y Arte con eventos como La Parrillada y screenings con conciertos incluídos.

Para comprar tus boletos para el Hola México Film Festival puedes entrar a holamexicoff.com.

http://www.impawards.com/intl/misc/2014/posters/gloria_xlg.jpg

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.