Ya están disponibles los nuevos 'Kimojis'
Jonathan Hordle/REX/Shutterstock

Kim Kardashian West demandó a la página de internet MediaTakeOut.com por presuntamente publicar historias que afirmaban que el robo en París había sido un invento y que ella “mintió”.

Según Entertaiment Tonight, son tres las historias que sugerían que el incidente había sido orquestado tanto por Kim como por su madre, Kris Jenner. Incluso, se indicó que la página demandada supuestamente publicó que Kim fue quien dejó entrar a los criminales al apartamento.

“Después de haber sido víctima de un horrible y traumático robo a mano armada en Francia, Kim Kardashian regresó a los Estados Unidos para volver a convertirse en una víctima, pero esta vez por chismes de los tabloides que han publicado una serie de artículos a principios de octubre 2016 refiriéndose a ella como una mentirosa y una ladrona”, se indica en la disputa  legal, informa Entertaiment Tonight.

VER TAMBIEN: Recuperan una de las joyas que le robaron a Kim Kardashian en París

En el pleito también se establece que Kim pidió a la página de internet que rectificara la información publicada y que se disculparan públicamente, lo que supuestamente no ocurrió.

Kim fue víctima del robo a mano armada mientras se encontraba en un apartamento en París. El crimen fue cometido por varios hombres vestidos como policías la madrugada del lunes 3 de octubre.

Los ladrones lograron ingresar a la vivienda donde le apuntaron con un arma de fuego a la integrante del clan Kardashian/Jenner y la encerraron en un baño. Posteriormente robaron celulares, un anillo avaluado en casi 4.5 millones de dólares y otras joyas.

VER TAMBIEN: Khloé Kardashian dice que Kim “no está bien” tras el “traumático” robo [VIDEO] 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.