Zac Efron publica foto de sus
Instagram/Zac Efron

Este viernes, Zac Efron dejó en evidencia que todavía existe un espacio especial en su corazón para sus co-estrellas de la cinta que lo catapultó a la fama: High School Musical.

El actor de 28 años publicó una foto en Instagram en la que aparece sonriendo de oreja a oreja junto a Corbin Bleu, Ashley Tisdale y su ex novia Vanessa Hudgenscompañeros de elenco de esta famosa producción de Disney.

“Muy agradecido por haberme encontrado con esta imagen… Con el elenco O.G. durante uno de los momentos más preciados y emocionantes de mi vida. Chicos, los amo por siempre”, escribió Efron junto a esta adorable foto, que marca la fecha 26 de agosto de 2008, lo cual indica que la fotografía fue tomada dos meses antes de que la cinta Senior Year llegara a las salas de cine.

Esta publicación llega luego de que el actor de Baywatch hiciera comentarios que insinuaban que su personaje en HSM tal vez no fue uno de sus favoritos. “Doy un paso atrás y me miro a mí mismo y todavía quiero patearle el trasero a ese chico a veces”, sentenció Efron durante la entrevista que acompaña su portada en la revista Men’s Fitness para la edición de junio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.