Al parecer la cinta protagonizada por Will Ferrell y Kristen Wiig llamada A Deadly Adoption, la cual está producida por Lifetime, sí verá la luz del día contrario a rumores, pues esta semana se ha podido ver un cartel tamaño gigante del filme en pleno Hollywood que podría confirmar esta teoría. La noticia tiene confundido a muchos ya que según Ferrell el proyecto fue abandonado.

Lo confuso es que el poster muestra erroneamente como fecha de estreno el domingo 20 de junio -cuando en realidad esta fecha cae un día sábado según el calendario-. Varios medios han confirmado que fue una equivocación del estudio y que los carteles serán propiamente corregidos con la información correcta del posible estreno: Sábado, 20 de Junio de 2015.

En A Deadly Adoption veremos a los famosos comediantes como esposos, quienes le dan refugio a una mujer embarazada, interpretada por Jessica Lowndes, con la intención de adoptar al bebé, pero como veremos en la cinta, las cosas no salen como las tienen planeadas.

Hace meses Ferrell emitió un comunicado diciendo lo triste que estaba después de que todo el mundo se enteró de su proyecto con Wiig: “Estamos muy decepcionados que nuestro filme se haya hecho público. Kristen y yo hemos decidido por el mejor interés de todos dejar este proyecto, pero queremos agradecer a Lifetime y a la gente que estaba lista para ayudarnos con esta película”.

Por ahora nos quedaremos atentos a nuevas revelaciones, trailers o más fotos de A Deadly Adoption.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.