¿Te acuerdas de aquella botella de Pepsi que apareció en Back To the Future II? Si es así te emocionará saber que la marca de gaseosas lanzará su famosa bebida en esta presentación de colección el próximo 21 de octubre para celebrar el día en el que Marty McFly (Michael J. Fox) y el Doctor Emmett Brown (Christopher Lloyd) visitaron “el futuro” en la mítica secuela de esta franquicia de cintas de ciencia ficción:

Si no te acuerdas de este envase de “Pepsi Perfect” aquí tienes un clip de la cinta donde el personaje de Fox ordena la bebida en su visita al 2015:

“La botella enloqueció a los fanáticos así que quisimos aprovechar el hecho de que Marty viajó al futuro en este mes para sacar este producto”, expresó Lou Arbetter, director de marketing de Pepsi.

Las botellas costarán $20 dólares con 15 centavos y solo se podrán adquirir a través de Internet.

La celebración de Back To The Future no termina acá ya que este 2015 marca el aniversario número 30 de la primera entrega de la franquicia dirigida y escrita por Robert Zemeckis. La marca de este refresco no es la única compañía que se ha contagiado con la fiebre de esta icónica serie de largometrajes pues AMC ofrecerá un maratón de la trilogía el 21 de octubre y se espera la reedición de la trilogía en Blu-ray que saldrá a la venta el 20 de octubre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.