Fue una noche de estrellas en el Nokia Theater de Los Angeles para celebrar los BET Awards el domingo 29 de junio.

El comediante Chris Rock sirvió de anfitrión de los premios, ahora en su año #14, haciéndonos reír con sus chistes irreverentes.

El encargado de empezar la fiesta fue Pharrell Williams, quien cantó su nuevo sencillo “Come Get It Bae,” el cual en su disco “GIRL” es a dueto con Miley Cyrus, pero esta noche, en vez de Miley, P trajo al escenario a otra invitada muy especial, la rapera Missy Elliott.

Williams fue uno de los más premiados de la noche, llevándose el galardón al Video del Año por “Happy” y el premio al Best Male R&B/Pop Artist.

VER TAMBIÉN: Muere el cantante de R&B Bobby Womack a los 70 años

Usher, juez y compañero de Shakira en “The Voice,” hizo un medley de sus mejores canciones a traves de los años. ¡Y todavía se mueve!

Otro que se movió como de costumbre fue Chris Brown, quien cantó su último éxito, “Loyal,” con sus amigos Tyga y Travis Barker.

Nicki Minaj, quien se llevó el premio a la Best Female Hip-Hop Artist, dio una de las mejores presentaciones de la noche. La rapera se puso romántica para cantar su nuevo tema “Pills n Potions” en un escenario inspirado por “Alicia en el País de las Maravillas.”

VER TAMBIÉN: Nicki Minaj estrena nuevo video de “Pills N Potions”

El grande de la música (y padre adoptivo de Nicole Richie) Lionel Richie recibió un reconocimiento especial de las manos de Pharrell, el Lifetime Achievement Award. Richie fue homenajeado por John Legend, Ledisi, y Yolanda Adams, quienes cantaron algunos de sus temas más conocidos. El mismo Richie nos deleitó al tomar el escenario para cantar sus éxitos “Easy Like Sunday Morning” y “All Night Long.”

VER TAMBIÉN: Te encantará la nueva serie de Nicole Richie

Y claro, no pudo faltar el consentido de Jackie Guerrido, Kevin Hart, quien presentó un premio con Kerry Washington. La estrella de “Scandal” estaba bella. ¡Parece que el ser madre le asienta muy bien!

Hablando de la pantalla, los BET Awards tambien premiaron a Lupita Nyong’o y a Chiwetel Ejiofor como Mejor Actriz y Actor, respectivamente, y reconocieron a “12 Years a Slave” como Mejor Película.

La que sí brilló por su ausencia fue Beyoncé, quien en estos momentos se encuentra de gira con su esposo Jay-Z, y fue premiada como la Best Female R&B/Pop Artist. Ya que no pudieron estar en persona, los dos mandaron un video especial cantando “Partition.”

VER TAMBIÉN: Beyoncé y Jay-Z comparten video nunca-antes-visto de su boda durante su gira

Si se lo perdieron los BET Awards, no se preocupen, porque BET usualmente los repiten miles de veces.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.