Productores de "Spectre" nos cuentan cómo
Columbia Pictures

Justo en los días en que se dio a conocer el esperado teaser trailer de “Spectre”, la nueva película de James Bond, los actores y todo el equipo se encontraban grabando en México y por esa razón Variety Latino conversó con dos de los productores de la franquicia del Agente 007, Barbara BroccoliMichael G. Wilson quienes nos contaron cómo fue su experiencia en las tierras aztecas.

La cinta que ha sido grabada en tan diversos lugares como Austria, Maruecos, Italia, Inglaterra y México es una de las películas más esperadas del año y vuelve de la mano del director de “Skyfall”, Sam Mendes.

“Sam es realmente un magneto para los actores, todos quieren trabajar con él”, dijo Broccoli y agregó: “Poner un elenco para esta película es muy fácil ya que todos quieren trabajar con Daniel (Craig) y con Sam”.

Pero no sólo son los actores los que quieren trabajar con ellos, si no que también los extras que están dispuestos a todo con tal de salir en pantalla.

“Es un montón de diversion, el maquillaje, el vestuario, es muy emocionante para todos”, dijo la productora de la cinta y dijo: “se siente como una celebración para nosotros”.

Muchos mexicanos aparecieron como extras en varias escenas y no fue nada fácil. “El proceso es como un entrenamiento militar para los extras porque llegan a las 4 de la mañana para ir al maquillaje al peinado, vestuario, ir y salir”, comentó la ejecutiva y agregó: “Es parte de la cutlura y la herencia de México, estaban muy felices de ser parte de esto así que los tratamos muy bien, estamos muy agradecidos de que fueran parte de esto”.

Pero la llegada del equipo a las tierras mexicanas no sólo trajo entusiasmo si no que algunas críticas al gobierno y rumores de que éste le habría pagado dinero a la producción para que mostrara un México más lindo de lo que es.

Wilson enfatizó que el guión ha estado por cerca de 3 años circulando, mientras que Broccoli explicó: “La parte mexicana siempre se ha visto bien, así que no sé porque esto se transformó en algo de importancia” y también señaló: “Ciudad de México es una gran ciudad, tenemos cooperación de muchos departamentos distintos y lo más importante tenemos ayuda por parte del público”.

Además de Daniel Craig como James Bond la cinta llega con Ralph Fiennes en el papel de M, Ben Whishaw, nuevamente como Q y Naomie Harris como Eve Moneypenny, quién según los productores tendrá mucha más acción que en “Skyfall” y será un personaje clave.

Además de ellos llegan Léa Seydoux , Dave Bautista , Christoph WaltzMonica Bellucci y latina Stephanie Sigman.

Spectre” llega a los cines el 6 de noviembre del 2015. Y si aún no has visto el trailer acá te lo dejamos:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1