Justin Bieber estrena 'Company', su nuevo
YouTube

Justin Bieber estrenó el video de su sencillo “Company”, tema que se desprende de su más reciente disco llamado Purpose, en el cual básicamente, si eres fanático -o stalker– del cantante canadiense, revivirás varias locaciones que el intérprete ha colocado en su Instagram a lo largo de estos últimos meses.

El video también expone visualmente la letra de la canción, que básicamente habla de la gente que le hace compañía a Bieber, algo que se ve reflejado en el clip en varios momentos. ¡Que no se hable más! Acá tienes el video  y no te pierdas la aparición fugaz de Floyd Mayweather:

Este proyecto de 3 minutos y medio tiene una fotografía impecable y muestra al Biebs en locaciones asombrosas, lo que hará que lo envidies un poquito. Otras tomas que son notorias suceden cuando el cantante aparece llorando en uno de sus conciertos y en un momento donde posa en calzoncillos, como si fuera un Dios griego, en una sesión de fotos para Calvin Klein.

VER TAMBIÉN Justin Bieber imita a Miley Cyrus [VIDEO]

Así como es exhuberante, el video también es algo introspectivo y muestra cómo a veces quizás Bieber está pasándola de lo lindo en su carrera, pero a veces, solo a veces, se siente un dejo de soledad, no solo en la pieza, sino en el clip.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.