Rebel Wilson
Getty Images

Bueno, a lo mejor Rebel Wilson tampoco sea una sirena ni tenga 100 años pero la actriz de Pitch Perfect 2 tuiteó eso para responder -con el buen sentido del humor que la caracteriza- a reportes que alegan está ¡mintiendo sobre su identidad!

Según Woman’s Day, una publicación australiana, el verdadero nombre de Wilson es Melanie Bownds y tiene 36 años, no 29. Además dijeron que Wilson se inventó la historia de que su familia era pobre y que vivió un año en Zimbabwe.

“Mientras Rebel pinta una imagen de su crianza como gitana, su familia definitivamente no vivía en los barrios pobres. Claramente tiene una inmensa imaginación. Tal vez tengas que decir ese tipo de historias para alcanzar el éxito en Hollywood”, expresó una fuente en la revista.

Lo cierto es que sea quien sea, es todo un éxito en la pantalla grande y la amamos por lo cómica que es, de hecho, la actriz y el elenco de Pitch Perfect 2 han estado celebrando el gran triunfo de la cinta en la taquilla pues a tres días de hacer su debut se convirtió en el musical con más altos ingresos.

¡Felicidades Rebel/Melanie/Sirena/Fat Amy!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.