Rebel Wilson
Michael Buckner/Getty Images

El estilo impecable que porta Rebel Wilson es innegable y ahora ha decidido crear una línea de ropa para mujeres como ella, de talla grande.

La actriz de Pitch Perfect 2 trabajará junto a la tienda Torrid para lanzar una colección de ropa. “Siempre ha sido una odisea comprar ropa. Pero nunca sentí como que había una línea/colección de talla grande que esté diseñando piezas cool, que me queden bien, de buena calidad y de precio económico”, dijo la comediante australiana a través de un comunicado.

La colección Rebel for Torrid llegará a las tiendas tan pronto este noviembre e incluirá vestidos, blusas y accesorios. En el comunicado, Wilson también aseguró que pondrá su estilo único y todo a su amor a la línea.

La intérprete del personaje Fat Amy en Pitch Perfect 2 -la cual estrena este 15 de mayo- siempre se ha mostrado segura de sí misma y feliz con su cuerpo. Durante los MTV Movie Awards en abril, subió al escenario con alas de Victoria’s Secret como diciendo que ella también podría ser modelo de la marca Pink.

Just 'winged it' onstage at MTV Movie Awards x

A photo posted by Rebel Wilson (@rebelwilson) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.