MADRID, SPAIN - JUNE 18: Spanish
Getty Images

Con mucha tristeza, desilusión y con los ánimos por el suelo salieron del Estadio Maracaná los jugadores de la Selección Española. Ayer nos despedimos de La Roja, de los actuales campeones del mundo y el beso de Iker y Sara Carbonero ya es historia.

Es fuerte ver como con tan buenos jugadores, España se queda sin Mundial y no podemos coincidar más con Xabi Alonso y sus honestas pero fuertes declaraciones que se resumén en que les faltó ambición, físico, mentalidad y hambre. Y es que parece difícil dejar el cuerpo y alma en una cancha cuando lo has ganado todo.

Pero bueno, nosotras también con mucha tristeza nos despedimos de ellos… Y es que sabemos que esta Copa se queda en Latinoamérica! Dios quiera!!!

Y por el otro lado, Rio de Janeiro vivió una tremenda fiesta chilena, se vino medio Chile a apoyar a su selección… Y no es broma!

VER TAMBIÉN: DEPORTadas blog: VIAJE EXPRESS AL MEJOR PARTIDO DEL MUNDO

Al punto que hasta un grupo de chilenos sin boletos entraron violentamente al estadio exactamente a la zona de prensa (No nos pregunten como, por que más seguridad no puede haber). Los daños llegaron a tal punto que así quedo la puerta de entrada.

Y es que no siquiera la tormenta tropical que cayó en Rio paró la fiesta de los chilenos.

Y por nuestra parte, nos tocó un laaaaargo día, fuimos casi las últimas en salir del centro de prensa.

Que tengan un buen día y ojalá tengamos buenos partidos hoy.

Eugenia y Jessica

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.