She's All That

¿Será que Hollywood no tiene muchas ideas nuevas para películas que tienen que hacer remakes de éxitos del pasado? Reportes indican que hay cierta especulación que la película de 1999 “She’s All That” protagonizada por Freddie Prinze Jr., Paul Walker y Rachael Leigh Cook tendrá reboot con nuevo elenco.

The Weinstein Company y Miramax llegarían con esta nueva producción que tiene a muchos cuestionando el regreso de esta historia a la pantalla grande porque aunque “recordar es vivir” algunos prefieren quedarse con el recuerdo de algo original. Una de esas personas que cuestiona la creatividad de Hollywood es el mismo Prinze Jr. quien dijo que esto solo significa malas noticias para escritores con guiones originales.

El informe indica que Kenny Leon sería el encargado de dirigir el remake mientras que la esposa de Spike Lee, Tonya Lewis Lee, será la productora de la película que en 1999 ingresó casi 200 millones de dólares en las taquillas.

Recordemos que “She’s All That” contó la historia del estudiante de secundaria Zack Siler (Prinze) quien tiene como objetivo conquistar a una tímida compañera y llevarla al baile de prom todo con tal de ganar una apuesta.

¿Qué te parece esta noticia?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.