Lupita Nyong’o
Jason Merritt/Getty Images

La carrera de Lupita Nyong’o sí que está llegando lejos — pero, ¿hasta una galaxia distante?

Se escucha por allí que la ganadora del Oscar se reunió con J.J. Abrams, el director de “Star Wars: Episode VII.” Según las fuentes, esto fue apenas unas semanas antes de su gran victoria en los Oscars, y hablaron sobre la posibilidad de tenerla en la primera película de esta nueva franquicia, basada en la historia clásica que todos amamos y conocemos.

VER TAMBIÉN: ‘Star Wars’: estos son los candidatos para el papel principal (exclusiva)

Se dice que Nyong’o está siendo considerada para la parte de la protagonista femenina pero aún no hay detalles sobre su personaje. Se rumora que la parte es de una descendiente de Obi-Wan Kenobi, pero eso está por verse.

Loading video...

Como todo lo que tenga que ver con esta famosa franquicia, habrá mucha atención — y por lo tanto, mucha especulación — sobre quién terminará haciendo qué en la nueva película.

Esto agrega a la noticia que Variety exclusivamente anunció, que habían 5 jóvenes actores siendo considerados para el papel masculino principal, un Jedi aprendiz de Luke Skywalker.

Por otra parte, Adam Driver de la serie “Girls” ya está en negociaciones finales para ser el nuevo villano estilo “Darth Vader.” También sabemos que regresarán los miembros del elenco de las películas anteriores, incluyendo a Harrison Ford y Mark Hamill (conocidos como Han Solo y Luke Skywalker).

Si la mexi-kenya de 31 años de edad se une al elenco, este sería su primer proyecto grande después de su victoria en los Oscars. Tuvo un pequeñísimo papel en la película de acción “Non-Stop” con Liam Neeson que se estrenó a fines de febrero — apostamos a que los productores de esa película se arrepienten de no haberla aprovechado más.

Se dice que “Star Wars: Episode VII” empezará a filmar a mediados de mayo de este año y sale en cines el 18 de diciembre del 2015.

Mientras tanto, atentos que ciertamente habrán mas noticias sobre este proyecto.

¡Qué te parece la idea de tener a Lupita en este elenco?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.