Robert Pattinson y FKA Twigs
Astrid Stawiarz/Getty Images

Lo que parecía ser una broma de April Fool’s Day ahora se confirma por People, ¡Robert Pattinson y su novia FKA Twigs están comprometidos! Según informa el portal de la revista, varias fuentes cercanas indican que el protagonista de “Twilight” y la cantante británica son próximos al caminar el altar.

La especulación empezó cuando T-Pain dijo en una entrevista con Vulture que estaría muy difícil volver a colaborar con FKA Twigs ya que ella siempre estaba ocupada y más ahora que está comprometida con ‘ol Patty. Pero luego el rapero acudió a las redes sociales para decir que todo se trataba de una broma.

Aún así, People confirma que estos dos enamorados están comprometidos luego de seis meses juntos. Recordemos que a principios del mes de marzo se reportó que R.Patt y FKA Twigs habrían intercambiado anillos de promesa pues un amigo cercano a ellos dijo que la pareja es inseparable: “Él se quiere casar con ella. Cuando están juntos son inseparables. Ya viven juntos en la casa de Robert”.

Aunque la noticia no ha sido confirmado por ninguno de los dos artistas ni por sus representantes, nos encanta la idea de que estén comprometidos porque en las pocas fotos que hemos visto de ellos, ¡ambos se ven felices!

Embed from Getty Images

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.