Ya llegó “Map to The Stars” Con Julianne Moore y Robert Pattinson

Loading video...

Julianne Moore como nunca antes vista en “Map to the Stars” pues es parte de una de las películas más raras que se haya estrenado en Hollywood. La actriz ganadora al Oscar por su película “Still Alice” se convierte en una mujer paranoica que vive bajo la fama de su madre quien fue una gran actriz.

“Mi personaje [Havana Segrand] es una actriz que ha vivido en Los Ángeles toda su vida y es hija de una ícono del cine que ya falleció. Aunque tal vez no haya habido una relación violenta entre mi personaje y su madre, Havana siente que sí lo hubo y eso se refleja en su vida”, comenta Moore.

En la cinta también la veremos como Dios la trajo al mundo y protagonizar una escena candente con el guapísimo actor británico Robert Pattinson. “Es una película muy rara, es una comedia de pura gente loca. Se trata de un montón de gente que se mienten entre ellos mismos”, confiesa Pattinson.

Dirigida por David Cronenberg, la comedia además incluye las participaciones actorales de Mia Wasikowska. John Cusack y Olivia Williams. “Map To the Stars” estrena en cines este viernes 27 de febrero aunque también la podrás disfrutar a través de cualquier sistema de video-on-demand.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s