Acusan a la actriz Taryn Manning
Jim Smeal/BEI/Shutterstock

Taryn Manning, actriz de Orange Is the New Black, está siendo acusada de haber agredido a Holly Hartman, su maquilladora. Hartman presentó una orden de restricción en contra de la intérprete, en la que alega haber sido maltratada en el apartamento de Manning el pasado mes de noviembre.

Sin embargo, un juez negó la petición de Hartman, ya que ésta introdujo los documentos legales en una corte de Los Ángeles, mientras que el incidente disputado supuestamente tuvo lugar en Nueva York.

En 2012, la actriz de ‘OITNB’ fue arrestada luego de que Hartman alegó haber sido maltratada por la actriz de 37 años. Meses después, la artista del maquillaje retiró los cargos en contra de su cliente. Ahora, ante esta nueva acusación, la abogada de Manning respondió lo siguiente: “La Sra. Manning no ha tenido contacto con Hartman en varios meses, como consecuencia de las acciones de la Sra. Hartman contra Manning. Estas alegaciones son totalmente inventadas. La Sra. Hartman está bajo investigación por haber acechado a Manning, y por otros crímenes”, se pudo leer en el comunicado.

En noviembre de 2014, la actriz que interpreta el rol de Tiffany Doggett en la exitosa serie de Netflix fue arrestada por amenazar de muerte a través de mensajes de texto a su amiga Jeanine Heller, así como por violar la orden de restricción que Heller había presentado en su contra.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.