Un canal británico ha sido duramente criticado porque mostrará un capítulo sobre la muerte de Robin Williams, donde se se verá una reconstrucción de los últimos momentos de vida del actor.

El capítulo, es parte de una serie llamada Autopsy del Channel 5 de ese país. El programa se enfoca en las muertes trágicas de personas del espectáculo y en el pasado han revisado los pormenores de los fallecimientos de Michael Jakcson y Michael Hutchence, por nombrar algunos.

No sólo le ha molestado a la familia y a los seguidores de Williams que el canal recree el suicidio del actor, si no que también el hecho de que el comediante será interpretado por Alain Robin, un actor de películas para adultos que llega a este programa por su parecido físico con Robin Williams.

“La representación se mantiene al mínimo absoluto pero su inclusión es importante para contar la verdad,” dijo un vocero del show. “La película celebra la carrera y el talento de Robin, y  los detalles trágicos de su muerte son parte de esa historia”.

Robin Williams fue encontrado muerto en su hogar en California en agosto pasado, luego se supo que el actor sufría una depresión y estaba en las primeras etapas del Parkinson.

Autopsy: The Last Hours Of Robin Williams se mostrará en el Channel 5 el 22 April a las 9pm.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.