¡Hey, girl! Ryan Gosling cumple 35 años y pidió a través de Twitter un muy especial regalo de cumpleaños. “Por mi cumpleaños, ¿pueden ayudarme y compartir este video?”, escribió el artista a través de la red social, donde publicó un clip del candidato demócrata Bernie Sanders.

En el video aparece el candidato respondiendo la pregunta de un estudiante musulmán sobre el tema de la xenofobia en Estados Unidos. El demócrata contestó diciendo que es judío y que sus padres murieron en los campos de concentración. “Voy a hacer todo por eliminar de este país la fea mancha del racismo que ha existido por demasiados años”, sentenció el político.

“Nuestro trabajo es construir una nación en la cual todos nos paremos juntos como una misma persona”, dice también en su discurso el candidato que tiene el apoyo de varias celebridades como Danny DeVitoWill Ferrell, Juliette LewisMark Ruffalo, entre otros.

La película más reciente del cumpleañero es The Big Short, donde comparte pantalla con Brad PittChristian Bale. También aparecerá en la película La La Land el próximo año, cinta dirigida por el realizador de Whiplash.

Acá te dejamos el video que el galán pidió compartir:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.