Ryan Gosling
Getty Images

Ryan Gosling se pronunció en contra de la producción de huevos de Costco -un famoso almacén estadounidense- luego de que una investigación revelara el maltrato al que son sometidas las gallinas que producen este alimento.

El actor escribió una carta al CEO de la cadena donde pide revaluar la manera en la que obtienen su mercancía: “Es realmente triste que Costco esté vendiendo huevos con etiquetas falsas que muestran a pájaros viviendo en un ambiente con pasto verde. Están eliminando jaulas para vacas y cerdos…¿no piensan que las gallinas se merecen la misma compasión?”.

La reveladora investigación fue llevada a cabo por la Humane Society de Estados Unidos y mostró el estado de crueldad en la que viven un gran número de gallinas. Según el informe, viven, comen y duermen encima de otros animales muertos y además sus alas y cuellos quedan atrapados en los cables de las pajareras.

El novio de Eva Mendes concluyó: “Hay muchas corporaciones que están respondiendo a estas súplicas…Espero que Costco tenga planes de vender huevos que vengan de gallinas libres”.

No es la primera vez que el actor de The Notebook ha salido en defensa de los animales, en 2012 se unió a PETA para luchar contra el maltrato de vacas en granjas y en 2013 formó parte de Farm Sanctuary y Humane Society International/Canada para ayudar a millones de cerdos que se encuentran cautivos en ranchos a lo largo del territorio norteamericano.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.