Ya habíamos visto que el guapetón de Ryan Gosling es amigocho de Guillermo del Toro y los vimos pasándolo de lo más bien hace algunas semanas en Disneyland y ahora sabemos que el papacito de Hollywood participará en la película The Haunted Mansion que estará dirigida por el mexicano.

La película de Disney estará basada en el popular atractivo de este parque de diversiones y ya Del Toro nos había adelantado algo de este proyecto durante la convención de Comic Con en julio de 2010.

En 2003 se realizó una película con el mismo nombre con Eddie Murphy como protagonista, la que fue dirigida por Rob Minkoff y que ganó cerca de 180 millones de dólares.

El guionista de High FidelityD.V. DeVincentis está trabajando en el guión de la película y según adelantó Del Toro no se tratará de una comedia ya que dijo: “Si llevas a niños van a llorar”.

Gosling recientemente debutó como director con Lost River y como actor este año estrena Weightless, cinta dirigida por Terrence Malick.

También se encuentra filmando The Nice Guys con Russell Crowe y The Big Short con actores como Brad Pitt, Christian Bale y Steve Carell.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1