Ryan Gosling hará su debut como director de cine acompañado de la madre de su hija, Eva Mendes, a quien vemos en el primer trailer de “Lost River”.

La película de fantasía trata sobre una madre soltera (Christina Hendricks) con dos hijos quienes descubren un mundo debajo del río y viven en suspenso, misterio y adrenalina.

Eva Mendes hace el personaje de Cat, una bailarina que trabaja en un club nocturno y a quien le sucede algo inesperado ya que en el trailer la vemos en el piso y ensangrentada.

La actriz de descendencia cubana nos contó en exclusiva cómo fue trabajar con Ryan, padre de su hija Esmeralda Amada , y hasta nos confesó que trabajar en el set con él fue la experiencia más especial de su vida.

“Es increíble… tiene un set muy creativo…siempre le pregunta no sólo a los actores, sino a la mujer del vestuario o al que hace las luces, qué piensas de esto, o qué piensas de lo otro…y nos sentimos cómodos en compartir nuestras ideas. Muchos directores no son así…”

Loading video...

Cabe mencionar que anteriormente, la cinta llevaba el título de “How To Catch a Monster” y después se le cambió el nombre a “Lost River”.

La cinta estrenará el 10 de abril en cines de Los Ángeles y Nueva York, asimismo se estrenará en plataformas digitales ese mismo día. “Lost River” estrenó en el festival de Cannes en 2014 aunque no recibió muy buenas críticas.

Luego de ver este trailer, ¿les llama la atención ver esta película?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.