Grace Helbig se va de YouTube a la televisión en el 2015.

Se anunció que la estrella de “It’s Grace” en YouTube tendrá su propio show en la cadena E! en abril de 2015.

“Felicitaciones a E! por darle a una introvertida obsesionada con la Internet un programa,” dijo Helbig bromeando en el comunicado. “Estoy ansiosa por trabajar con seres humanos.”

En su show, tentativamente llamado “The Grace Helbig Project,” entrevistará a famosos y cada semana invitará a los televidentes a interactuar con ella a través de las redes sociales. Sus invitados especiales serán entrevistados en lugares distintos desde su coche hasta en el mercado haciendo este show muy divertido y cómico.

Su programa tendrá el enfoque chistoso de ser un talkshow de improvisación y que cada entrevista se sentirá como un vistazo a la vida privada del famoso.

Con este programa E! espera poder traer el mundo de las redes sociales y la televisión juntos y que los fans tengan una oportunidad de ser parte del show a través de Twitter, Instagram y Vine.

La comediante ha encontrado mucho éxito en las plataformas digitales y tiene más de 2 millones de suscriptores en YouTube y 905,000 seguidores en Twitter. Recientemente protagonizó y fue la productora ejecutiva de la comedia “Camp Takota” que estuvo en Netflix, también hizo una serie “HeyUSA” para Conde Nast y su libro “Grace’s Guide: the Art of Pretending to Be a Grown-up” se convirtió en un bestseller.

Aquí los dejamos con su primer video de 2015.

¿Verán el show de Grace?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.