Justo a tiempo para el Día del Padre, ¡les tenemos este increíble sorteo!

Self/Less, película protagonizada por Ben Kingsley y Ryan Reynolds, saldrá en cines este 31 de julio. La historia de esta cinta se centra en la vida de Damian (Kingsley), uno de los hombres más poderosos de la ciudad de Nueva York quien padece de cáncer. Su miedo a la muerte es tan grande, que se somete a un procedimiento médico para transferir su consciencia a la de un hombre mucho más joven y sano (Reynolds).

IH7A4816.CR2

Para celebrar el estreno de este filme de ciencia ficción, Variety Latino te ofrece pósters de la cinta y tres (03) certificados de $50 dólares cada uno para ser usados en Amazon, ¿puede haber regalo más perfecto para el día del padre?

Si quieren llevarse una de estas tarjetas deben estar muy atentos desde este miércoles 17 de junio. Cuando vean publicado el hashtag #SelfLess en nuestras redes sociales sigan las instrucciones de nuestro tweet, Instagram o post en Facebook para tener la oportunidad de ganar. Nuestra recomendación es que nos sigas lo más pronto posible para que no pierdas la oportunidad de llevarte alguno de estos fabulosos premios.

¡Buena suerte!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.