Sia Charming movie
WireImage

Sia prestará su voz para la nueva película animada titulada Charming, una comedia musical sobre tres princesas que descubren que están comprometidas con el mismo príncipe azul (Wilder Valderrama). La cantante la dará vida a un personaje llamado Half Oracle.

La intérprete de “Chandelier” tiene escrita dos canciones para la película, una se llama “Balladino”, la cual ella misma cantará, y la otra se titula “Magical”, composición que será interpretada por Demi Lovato, quien además protagoniza la película en el papel de Lenore: “Estoy encantada de darle la bienvenida a mi amiga y héroe Sia a la película:, señaló la intérprete de “Cool for the Summer”.

Sia y Lovato no son los únicos músicos que serán parte de este proyecto. Patrick Stump, miembro de la agrupación Fall Out Boy, también formó parte de la producción. El cantante escribió y coprodujo la canción “Trophy Boy” interpretada por Avril Lavigne, Ashley Tisdale y G.E.M.

Lavigne le dará vida a Blancanieves en el filme, Tisdale se convertirá en Cenicienta, y G.E.M. será la Bella Durmiente. Charming es una producción de 3QU Media, una compañía creada por John H.Williams y Henry Skelsey. Williams produjo exitosos filmes animados como Shrek (2001), Valiant (2005) y Space Chimps (2008).

Charming aún no tiene fecha de estreno.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.