Disney nuevamente tiene en la mira una nueva película en la que recreará a uno de sus personajes más famosos de sus cintas animadas. En esta ocasión no serían las famosas princesas de Disney la afortunadas protagonistas, se trataría nada más y nada menos que de una película basada en un famoso príncipe.

El mencionado galán sería Prince Charming, o el Príncipe Encantador en español, el persistente heredero a la corona que va de casa en casa, buscando a la joven que dejó olvidada una zapatilla de cristal en su palacio. ¿Les suena?

Según informa Deadline, la cinta sería una comedia y el guión estaría a cargo de los escritores Phil Lord y Christopher Miller, los mismos creadores de cintas animadas como The Lego Movie, y Cloudy with a Chance of Meatballs.

Hasta el momento las versiones en carne y hueso de algunos de los clásicos animados más famosos de Disney han resultado todo un éxito. Su película Maleficent, basada en la malvada bruja de La Bella Durmiente, recaudó más de $710 millones de dólares a nivel mundial, mientras que su más reciente estreno, Cinderella, ya ha logrado acumular $517 millones en todo el mundo.

¿Hacia cuál de sus películas animadas Disney centrará su atención ahora?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.