Avril Lavigne
Corbis Images

Avril Lavigne celebró su cumpleaños anunciando una nueva campaña para ayudar a las víctimas de la enfermedad de Lyme, dolencia que la artista padece desde hace unos meses. “A través de la Fundación Avril Lavigne quiero ayudar a aquellos que han sido afectados con Lyme”, escribió la intérprete en Instagram en la publicación que ves a continuación:

El concurso durará cinco semanas y el ganador podrá conocer a la cantante canadiense y formar parte de su nueva cinta animada titulada Charming en la que Lavigne hará la voz de Snow White.

En un comunicado la cantante de 30 años dijo lo siguiente sobre esta iniciativa: “Estoy muy emocionada que la campaña de este año apoye a personas con esta enfermedad y ayude a otros a entenderla. Me conmueve formar parte de esto que también me afecta a mí”.

Lavigne habló por primera vez sobre esta enfermedad que es transmitida por insectos el pasado mes de abril. “Creí que iba a morir. Apenas podía comer. No tenía idea que una picadura de insecto podía hacer eso”, afirmó.

La recién divorciada celebridad también aprovechó y celebró este gran día rodeada de amigos.

Lavigne compartió las siguientes fotos de la divertida velada:

Feeling the LOVE @gabeplay 🎂🎂🎂

A post shared by Avril Lavigne (@avrillavigne) on

Birthday kiss from my sis 💗🎂💖

A post shared by Avril Lavigne (@avrillavigne) on

Entra aquí para más información o ser parte de esta campaña.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.