Crimson Peak, el romance gótico creado por Guillermo del Toro, se estrena en cines este 16 de octubre y Variety Latino te da la oportunidad de ver la película antes de que salga en cines.

La cinta protagonizada por Mia Wasikowska, Tom Hiddleston, Jessica Chastain y Charlie Hunnam narra la vida Edith (Wasikowska), una aspirante a escritora que se enamora de un desconocido seductor (Hiddleston) quien la lleva a vivir a una casa sobre la montaña. Todo cambia cuando se revela que el sitio está lleno de secretos y la protagonista descubre que su enamorado no es lo que parecía ser.

Tú y un acompañante podrán ser elegidos para asistir a una proyección de Crimson Peak en Los Ángeles, Miami o Nueva York. ¡Eso no es todo! Tres (3) ganadores también serán los afortunados de ganar un paquete de premios de la película que incluye una camiseta y botones alusivos a la cinta.

* Los premios únicamente podrán ser enviados a direcciones en los Estados Unidos (casillas de correo o direcciones internacionales no serán permitidas).

A partir de este 7 de octubre busca el hashtag #CrimsonPeak en nuestras redes sociales (@VarietyLatino) y sigue las instrucciones del tweetInstagram o post en Facebook para participar y ganar.

Tres (3) personas en cada una de las ciudades concursantes ganarán dos (2) boletos para asistir a un screening VIP de Crimson Peak el 14 de octubre a las 7:30 P.M.

  • Los ganadores estarán en la lista de invitados y serán los primeros en entrar.

Crimson Peak se estrena en Estados Unidos el 16 de octubre y acá tienes el trailer completo:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.