Sorteo: Gana boletos para ver 'Everest'
Universal

Este 18 de septiembre un grupo de hombres arriesgarán sus vidas en Everest, película basada en la historia real de unos alpinistas que hicieron lo imposible por llegar a la cima de la famosa montaña. ¿Quienes son las estrellas de este filme?, pues Jason Clarke, Josh Brolin y Jake Gyllenhaal. Si eres fanático de alguno de estos actorazos ponte las pilas porque Variety Latino te da la oportunidad de ver este proyecto antes del día de su estreno oficial para que seas la envidia de todos.

Tú y un acompañante podrán ser elegidos para asistir a una proyección de Everest en Los Ángeles, Miami, Nueva York o San Diego. ¡Pero eso no es todo! Un (1) ganador también se llevará un paquete de premios alusivos a esta película.

El afortunado recibirá:

(1) Mochila
(1) Botella de agua
(1) Camiseta

* Los premios podrán ser enviados únicamente a direcciones en los Estados Unidos (casillas de correo o direcciones internacionales no serán permitidas).

Dos (2) personas en cada una de las ciudades concursantes ganarán dos (2) boletos para asistir a un screening VIP de Everest el miércoles 16 de septiembre a las 7:30 P.M.

    • Los ganadores estarán en la lista de invitados y serán los primeros en entrar.

A partir de este 3 de septiembre busca el hashtag #EverestMovie en nuestras redes sociales (@VarietyLatino) y sigue las instrucciones del tweetInstagram o post en Facebook para participar y ganar.

Everest se estrena en Estados Unidos el 18 de septiembre y acá tienes el trailer completo:

¡Buena suerte!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.