Dos meses después de dar a luz a su segundo hijo, la cantante Alicia Keys ha compartido a través de su cuenta de Instagram las primeras fotos del pequeño Genesis.

En la primera de las imágenes vemos a Alicia cargando a Genesis, y a su esposo Swizz Beatz, junto al primer hijo de la pareja, Egypt Daoud, y al hijo de Beatz, Kaseem Dean Jr.

“Bendiciones y amor #GenesisAliDean”, escribió la cantante junto a la adorable foto.

Blessings and love!! #GenesisAliDean ❤️😘❤️

A post shared by Alicia Keys (@aliciakeys) on

Y las imágenes no pararon ahí. Quienes se quedaron con ganas de ver más de Genesis, tuvieron la oportunidad de verlo por segunda vez en otra foto publicada por Keys, en donde se le ve cargando al pequeñito, quien lleva puesto un adorable gorrito. La cantante acompañó la foto con un texto en el que asegura que la maternidad es un milagro, y además deja entrever que está trabajando en un nuevo proyecto.

“La maternidad es un milagro que continua desenvolviéndose… y las palabras que he estado escribiendo no pueden esperar para ser contadas! Deseándoles un milagroso domingo”, escribió la cantante junto con la foto.

Recordemos que Keys y Swizz Beatz, cuyo nombre real es Kaseem Dean, se casaron el 31 de julio de 2010. La pareja le dio la bienvenida a su primer hijo tres meses después. Su segundo bebé nació el 27 de diciembre, 2014.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.