Supersonico 2015 line-up
Getty Images

El Festival Supersonico acaba de revelar la lista de artistas que le darán vida a la segunda edición de este esperado evento que se llevará a cabo en el teatro Palladium de Hollywood este 3 de octubre.

El listado completo de bandas fue revelado a través de Billboard. Aterciopelados, Ximena Sariñana, Kinky, Mariachi El Bronx, Mala Rodríguez, Bostich de Nortec Collective, Fussible, Dengue, Dengue, Dengue, Chancha Vía Circuito, y El Mató a un Policia Motorizado son algunas de las agrupaciones que se encargarán de encender el escenario del mítico teatro de Sunset Blvd.

Este festival debutó el año pasado -llevándose a cabo en aquella oportunidad- en el L.A. Shine Expo Hall and Grounds. Supersonico fue concebido como un Coachella para el mercado latino por Tomas Cookman, fundador del Latin Alternative Music Conference y dueño de la disquera Nacional Records.


“El festival Supersonico es algo que debería haber sido creado hace años, pero nunca fue así”, le comentó Cookman a Billboard.

Muchos artistas se han volcado a Twitter para expresar su emoción de poder participar en este evento. Los boletos ya están a la venta.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.