Sorteo: Gana boletos para ver 'Minions'
Illumination Entertainment

Amigos y amigas de Variety Latino, tenemos otro gran sorteo para ustedes. Esta vez se trata de la esperada película animada: Minions.

Este film protagonizado por los monitos amarillos más preciosos del mundo, Sandra Bullock y Jon Hamm, llegará al cine el próximo 10 de julio. Y ahora ¡les damos la oportunidad de ganar boletos para ver la historia de Kevin, Bob y Stuart antes de que llegue a la pantalla grande!

Tú y un acompañante podrán ser elegidos para asistir a un screening de Minions en Los Ángeles, Miami, Nueva York o San Diego. ¡Pero eso no es todo! Dos (2) ganadores también serán los afortunados de ganar un paquete de premios de la película.

Un ganador recibirá:

(1) MINIONS de peluche (Kevin, Bob or Stewart)
(1) MINIONS llavero
(1) MINIONS Stress Toy
(1) MINIONS Dispensador de Pez
(1) MINIONS Yoyo

 El segundo ganador recibirá:

(1) MINIONS llavero
(1) MINIONS Stress Toy
(1) MINIONS Dispensador de Pez
(1) MINIONS Yoyo

* Los premios únicamente podrán ser enviados a direcciones en los Estados Unidos (casillas de correo o direcciones internacionales no serán permitidas).

De igual manera, dos personas en cada ciudad (Los Ángeles, Miami, New York y San Diego) ganarán dos (2) boletos para asistir a un screening VIP de Minions el miércoles 8 de julio.

    • Los ganadores estarán en la lista de invitados, no tendrán que esperar en la línea y serán los primeros en entrar.

A partir de este 30 de junio busca el hashtag #Minions  en nuestras redes sociales -@VarietyLatino- y sigue las instrucciones del tweetInstagram o post en Facebook para participar y ganar.

¡Buena suerte!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2