Anthony Mackie
Getty Images

Anthony Mackie encendió las redes sociales hace unos días cuando dijo que apoyaba la candidatura de Donald Trump, luego de que medio mundo le cayera encima, el actor salió aclarando que sus comentarios se trataban de una broma que al parecer muy pocos entendieron. Hoy el famoso apareció en The View donde volvió a mencionar el hecho:

“Soy una persona muy sarcástica e ingeniosa y no creo que se haya entendido”, dijo la celebridad sobre lo ocurrido. “Fue gracioso y fue al final de una entrevista cuando alguien me preguntó sobre mi personaje”.

Mackie interpreta a un estratega político en Our Brand Is Crisis, y un reportero de BET, al final de su plática con el actor, le preguntó que a quién apoyaba si a Trump o Clinton, a lo que el famoso contestó la siguiente frase la cual hizo que su nombre se volviera viral en Internet: “Trump es fácil de vender…es la voz de los hombres trabajadores”, señaló, no sin antes recalcar que apoyaba en un 100% al candidato republicano.

El actor explicó nuevamente que la respuesta iba de acuerdo a su personaje: “Era el tipo de la película”, aclaró en el show de TV, “Yo no lo apoyo a pesar de que crea que está haciendo un gran trabajo vendiéndose” (…) “El se ha reinventado a sí mismo. Él y Clinton. Creo que la razón de su liderazgo es porque se reinventaron a sí mismos”, afirmó.

Our Brand Is Crisis se estrena en cines este 30 de octubre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.