The Weinstein Company compartió hoy un nuevo clip de la muy esperada película Southpaw de Antoine Fuqua (Training Day), protagonizada por Jake Gyllenhaal. La cinta sigue la vida de un boxeador que pierde la custodia de su hija a raíz de una tragedia personal. Luego de este infortunio, su nueva misión es poder reunirse nuevamente con su niña, pero primero tendrá que enfrentar una serie de obstáculos que le dificultarán llegar a su meta.

A diferencia del primer trailer, el nuevo clip da un vistazo mucho más emocional y lleno de acción, sin revelar muchos detalles de la historia. En el video, también se le puede echar un ojo a otro personajes que completan el elenco de la película, como es el caso de Miguel Gómez, uno de los contrincantes de Gyllenhaal en este drama deportivo.

VER TAMBIÉN: Jake Gyllenhaal como nunca antes visto en trailer de ‘Southpaw’ (VIDEO)

El filme también está protagonizado por Forest Whitaker, 50 Cent, Rachel McAdams, Clare Foley, Víctor Ortiz, Rita Ora y Naomie Harris. El guión fue escrito por Kurt Sutter, conocido por su trabajo en la serie de television Sons of Anarchy. Southpaw llegará a las salas de cines de Estados Unidos el 24 de julio.

Gyllenhaal está en uno de los mejores momento de su carrera. Una de sus más recientes películas fue Nightcrawler, por la cual recibió una nominación a los Globo de Oro en la categoría de mejor actor dremático.

¿Qué les parece el nuevo clip de Southpaw?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.