Finalmente hemos escuchado el tema central de Spectre, la nueva película de James Bond, protagonizada por Daniel Craig, en cines el próximo 6 de noviembre. La canción, que lleva el título de Writing’s on the Wall es interpretada por el talentoso cantante británico Sam Smith.

Acompañado de una orquesta sinfónica en la que sobresalen los violines, Smith nos cautiva interpretando la esperada canción, en la que habla sobre un hombre muy intrépido que lo arriesgará todo por un amor… Definitivamente suena como la historia del Agente 007.

Antes de que el cantante de 23 años confirmara que él sería el encargado de cantar el nuevo tema de James Bond, rondaban las especulaciones sobre quién sería el artista encargado de la prestigiosa misión.

Sonaron nombres de cantantes británicos como Ed SheeranAdele, quien ganó un premio Oscar a la Mejor Canción Original de una Banda Sonora, por su tema Skyfall, de la película de James Bond del mismo nombre. Sin embargo el elegido en esta ocasión fue Smith, quien este año ganó 4 premios Grammy por su disco debut, In The Lonely Hour.

“He soñado con este momento por un largo tiempo”, indicó Smith en su cuenta de Twitter sobre el lanzamiento oficial de la canción. “Hoy es un día muy especial para mí y estoy muy agradecido por el apoyo de todo el mundo a esta canción”.

Y sin más preámbulos, aquí tienen el esperado tema.

¿Qué les pareció?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.