HOLLYWOOD, CA - NOVEMBER 14: Actor
Getty Images

Steve Carell reemplazará a Bruce Willis en la nueva película de Woody Allen según reporta Variety. El protagonista de Die Hard se vio obligado a abandonar el proyecto debido a su compromiso con Misery, producción teatral basada en el famoso libro de Stephen King del mismo nombre.

Los detalles concernientes a la trama de esta cinta aún no han sido divulgados a la prensa, pero lo que sí se sabe es que Carell se unirá a un impresionante reparto lleno de grandes personalidades como Blake Lively, Parker Posey, Kristen Stewart, Jesse Eisenberg, Jeannie Berlin, Corey Stoll, Ken Stott, Anna Camp, Stephen Kunken, Sari Lennick y Paul Schneider.

Allen, quien también escribió el guión, se encuentra filmando la película en este momento. Aún no tiene título oficial, fecha de estreno, ni compañía de distribución, aunque es probable que Sony Classics adquiera los derechos del proyecto. Esta compañía se ha encargado de distribuir los más recientes esfuerzos del laureado director.

Allen y Carell trabajaron juntos en Melinda y Melinda (2004). El actor de The Office también podrá ser visto en el drama Freeheld junto a Julianne Moore, Michael Shannon y Ellen Page y en The Big Short protagonizada por Brad Pitt, Christian Bale y Ryan Gosling.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.